Viernes, 25 de enero de 2008
El cristiano tiene luchas contra potestades espirituales de maldad, príncipes de las tinieblas en las regiones celestes; los más astutos demonios que aventajan en fuerza y estrategias en lo que se denomina su territorio son los encargados de combatir a los creyentes. El jefe de esas huestes espirituales de maldad recibe muchos nombres, tanto en la Biblia como fuera de ella: Lucifer, Belcebú, señor de las Moscas, la Gran Cabra, señor de los Infiernos, entre tantos otros. Las pezuñas, rabo y cu [...]
Leer más...

Tags: SOBERANIA DE DIOS

Publicado por elegidos @ 0:42
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 17 de enero de 2008
Había gigantes en la tierra en aquellos días…Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Así relata el libro de Génesis en su capítulo 6, verso 4, dando inicio a una épica bíblica que se ilustra en otros libros de las Escrituras, y que se documenta con hallazgos de personas gigantes a través de los siglos, incluso en estos inicios del siglo XXI. Así parece recogerlo:

http://www.chino-china.com/articulos/20050713-gigante.html
[...]
Leer más...

Tags: SOBERANIA DE DIOS

Publicado por elegidos @ 22:13
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 07 de enero de 2008
Lo que se cree dentro de la iglesia católica, apostólica y romana no siempre es admirable. Cualquiera pudiera comparar las doctrinas protestantes y católicas y suponer que existen muchas coincidencias, argumentando que es más lo que nos une que lo que nos separa. Ese argumento podría ser usado por analogía entre Jesucristo y Lucifer: tienen muchas coincidencias, entonces es más lo que los une que lo que los separa.

En efecto, Lucifer es llamado ángel de luz, estrella de la mañana. [...]
Leer más...

Tags: SOBERANIA DE DIOS

Publicado por elegidos @ 11:42
Comentarios (0)  | Enviar